Compras conjuntas - Madrid tours - Rehabilitación estructuras - Topes sísmicos


Muchos son los que han perdido a un ser querido, queda un recuerdo, un dolor, una esperanza, por esa persona, a la que hechas de menos, ayúdale a encontrar el camino, es por ello, que te ofrecemos la posibilidad de encender una vela por su alma.

 ------Gifs Animados - Imagenes Animadas

 



OTRO GRAN GENIO DE LA COPLA

Antonio Cortés

 

 

Juntas dilatación - Compras conjuntas - Posicionamiento web - Madrid tours



-----

 

 

Hola, hay novedades, ve a final de esta página y contempla un espectáculo de Miguel Almendros, artista de Maracena (Granada, Andalucía, España)

Estimados/as visitantes:

    Gracias por haber hecho de este web, un sitio importante en la red, gracias por vuestras visitas, apoyos y sobre todo, por haber aguantado una página que se averió hace tiempo y que no hemos podido atender, hasta ahora.

    Queremos seguir haciendo posible, un web dinámico, ameno y divertido, al igual que responsable, porque así lo merecéis todos/as. Es por ello, que hoy, subimos esta página, para que os acordéis de seguir visitándonos, mientras reparamos y modificamos la avería, para el disfrute de ustedes.

 

    Nuestra apuesta es el arte, vuestra participación, vuestros comentarios, es un honor haber cumplido con las expectativas principales, pero para nosotros, supone un reto, el ir adquiriendo nuevos temas, mejorar la sección de flamenco, con más cantantes, guitarras, bailes.

 

PEDIMOS PERDÓN POR ESTOS FALLOS Y PRONTO, MUY PRONTO, ESTARÁ OPERATIVA.

El menú, sigue funcionando, por lo que podéis seguir visitando las secciones, que también iremos cambiando y haciendo nuevos proyectos que os gustarán.

Un saludo y abrazo con todo cariño y respeto para todos ustedes.

 

Web-master Eslabones Del Corazón.


 
contador

 

 


  ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es
 

QUIERES VER Y CONOCER EL ARTE DE NUESTRO ARTISTA MARACENERO MIGUEL ALMENDROS....

ENTRA


 

Nos das tu apoyo, comentando este web y aportando ideas? Muchas gracias.

ENTRAR


Puedes marchar, desde el menú de tu izquierda.